|03/05/21 08:15 PM

WhatsApp permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

La aplicación anunció que avanzará con este cambio en su blog oficial. Chequear que esté bien grabado antes de enviarlo será muy fácil.

Por Redacción

Si entraste a leer esta nota, probablemente seas de esas personas que escuchan sus mensajes de voz al segundo de haberlos enviado. Hay quienes lo hacen para comprobar que no olvidaron hablar de algo importante, algunos por simple diversión y otros por inseguridad acerca de cómo suena su voz, pero lo cierto es que esto sucede y mucho. Al parecer, quienes trabajan en el funcionamiento de WhatsApp con concientes de este comportamiento y han decidido hacer algo.

Tal como menciona en un artículo publicado en su blog oficial, la aplicación de mensajería instantánea está próxima a darnos la opción de escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos. La función será bastante sencilla y está explicada en el posteo mediante el siguiente video:

 

Como se puede ver en el video, podremos escuchar nuestros audios antes de enviarlos tocando la opción "Review" (en castellano debería ser "Revisar") y luego decidir si queremos que el o los destinatarios escuchen, o borrarlo e intentar nuevamente.

Por el momento WhatsApp está probando la función, así que se encuentra en modo beta y sólo algunos usuarios han podido probarla. Se espera que esté incluida en la próxima actualización, por lo que no falta tanto para que nos llegue a todos.