|08/08/18 08:21 PM

UN SÓLO CLICK | Borrá así las publicaciones viejas de Facebook en la que salís mal

Social Book Post Manager es una herramienta que promete los que muchos jóvenes estaban esperando para eliminar fotos antiguas en Facebook

Por Redacción

08 de agosto, 2018 - 20:27

Muchas veces hemos pensado en las publicaciones de nuestro Facebook que llevan años allí y lo primero que nos preguntamos es ¿cómo hacer para borrarlas rápidamente? Hay una solución…

La respuesta para borrar esas fotos viejas, en las que a veces solemos salir mal (feos-as) o simplemente nuestros comentarios nos parecen sumamente inútiles (a veces nos preguntamos ¿yo era así?, ¿cómo pude escribir eso?), es añadiendo una extensión de Chrome que nos va a permitir que en muy pocos clicks, los diferentes lotes de publicaciones, filtrados por fecha o palabras claves que se relacionen con el posteo, sean eliminados por orden nuestra.

La extensión se denomina: Social Book Post Manager y es lo que nos permitirá borrar de manera muy práctica los antiguos post de Facebook.

Una vez que la descargues, lo que tenés que hacer es buscar las publicaciones que querés borrar configurando los parámetros descriptos arriba y ¡voila! adiós viejos posteos.

Los pasos que tenés que saber para usar a la perfección la “Social Book Post Manager”

-Descargarla e instalarla en Chrome.

-Abrir el perfil de Facebook y ejecutar la extensión haciendo click sobre el logo de la misma que se puede ver en Chrome, arriba a la derecha.

-Se va a desplegar un menú en que el que vas a tener que señalarle el campo de muestra, principalmente el año.

Para borrar todas las publicaciones, por ejemplo del 2015, tenés que marcar ese año y simplemente hacer click.

¿Te sirvió?

 

MÁS NOTICIAS: