|29/10/18 08:46 AM

¡Comenzó Cyber Monday! Estas son las mejores ofertas

Son tres días donde se pueden encontrar ofertas de todo tipo: desde electrodomésticos hasta alimentos. Además, está la posibilidad de recibir notificaciones en el móvil

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 11:23

El Cyber Monday comenzó hoy y durará hasta el 31 de octubre. Actualmente en Argentina, han ingresado un millón de usuarios a la web oficial y el 72% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles.

Hay descuentos especiales en productos y servicios desde el 10% hasta el 70% . Durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día. 

Algunas de las ofertas destacadas que se pueden encontrar en la plataforma son:

 

  • Banquetas de diseño desde $ 1.000

  • Vuelos a Puerto Iguazú desde $ 1.800

  • Paquete a Buzios Temporada alta a desde $ 25.600

  • Celulares desde $ 6.500

  • Aire acondicionado desde $ 11.500

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE dijo: "Dada la época del año, seguramente se van a vender muchos aires acondicionados, sabemos que los retailers tienen mercadería y están con ganas de vender así que aparecerán buenas ofertas".

¿Dónde veo las ofertas?

 

Para poder ver las ofertas deberás ingresar a la página oficial de Cyber Monday. También se pueden conocer las promociones ingresando a las empresas adheridas que están listadas en la página del evento.

Una vez hecha la compra, es importante tener a mano el número de orden para poder rastrear el pedido, en caso de ser necesario.

¿Qué son las "ofertas bomba"?

 

Son las ofertas determinadas dentro de una franja horaria. Ya sea en la mañana, tarde o noche, se encontrarán precios más bajos que en otros momentos del día.

Para enterarte cuando comienzan las ofertas bombas, deberás activar las notificaciones minuto a minuto, activando la campanita que se encuentra en el sitio oficial.