|21/07/17 11:03 PM

Bastapp, la nueva APP que hace furor en redes sociales

Poder comunicarte utilizando audios célebres de famosos argentinos ahora es posible gracias a una aplicación gratuita disponible para Android. 

 

Comenzó como una simple botonera con frases de Ricardo Fort para compartir en redes sociales pero, a raíz de la popularidad que generó entre los usuarios argentinos, ahora también incluye a otros personajes como Maria Elena Fuseneco, Susana Gimenez o el Tano Pasman, entre otros.

 

La aplicación fue creada por Ezequiel Zanetta, un programador de Necochea, y no es más que una “botonera” con las frases célebres de famosos 

Pero...¿qué es una botonera? Consiste en una serie de botones (du’h), ordenados simétricamente, que cuando son pulsados, emiten un sonido. A modo de ejemplo, escucharemos la poderosa voz del millonario chocolatero, efectuando graciosos comentarios que uno puede compartir en Whatsapp o en Messenger.


“MAMÁ“, “Yo no manejo el rating, manejo un Roll-Royce” (sic), “Amo ser grasa“, y por supuesto, “MAIAMEEE“, son algunas de las frases de Fort que podemos escuchar, con la simple presión de nuestro dedo, para seguir evocando a nuestros ídolos, a donde quiera que vayamos.