|18/09/20 02:22 PM

Una prenda, varios looks: slouchy

En esta nueva columna de Somos Mujeres, Caro y Sole junto a Agus de @cosa.de.mujeres, te brindamos una nueva propuesta en la que te contamos cómo podes usar una misma tendencia, en diferentes looks

18 de septiembre, 2020 - 14:22

La tendencia elegida de la nota son los slouchy y para inspirarlas sobre la misma, fuimos al multimarcas Marisol FA (@marisolfa_tienda), ubicado en el centro comercial Urban de Panamericana y Ugarte de La Puntilla, Mendoza, donde como les mostraremos tienen una amplia variedad de modelos.

 

Tenes que saber cuáles son

Al hablar de slouchy pants, nos referimos a pantalones que como su nombre lo indica son holgados, anchos, de tiro medio / alto, que se estrechan levemente hacia los tobillos, pero con un largo siempre por encima de ellos. 

Si bien una de sus características el tiro alto, el mismo podemos usarlo alto o caído a la altura de la cadera y por debajo del ombligo, muchas veces enseñándolo. Son bastante similares a las babuchas o bombachas de gaucho y alguno que otro lleva pinzas.

 

Cómodos

En una época donde la moda va de la mano de la comodidad que necesitamos para trabajar o simplemente para estar mucho tiempo en casa, este modelo de pantalón, paso a ocupar los primeros puestos en tendencias.

 

Versátiles 

Lo fabuloso de estos pantalones es su versatilidad, ya que van bien con todo lo que se ocurra.

Con zapatillas o con sandalias, chatas o tacos, básica o camisa, top o remera mas larga.

 

#TIPS

Te damos unos tips no solo para que se vea divino y super canchero, sino porque te van a estilizar un montón:

  • Doblale el ruedo un par de veces y unos centímetros, para darle el efecto arremangado, de modo que se vean los tobillos.
  • Sea cual sea la prenda que uses en la parte superior, que sea mas corta o usala por dentro del pantalón, para marcar la cintura y así contrarrestar con la cadera mas holgada característica del mismo.

¿Ustedes ya incorporaron esta tendencia? Miren que lindas opciones nos ofrece el local de Marisol Fa.