|25/03/20 09:14 AM

Películas y series recomendadas para combatir el aburrimiento

En estos momentos es muy importante buscar momentos de desintoxicación de información para poder estar en armonía y bienestar

25 de marzo, 2020 - 09:14

Aquí te traemos una selección de algunas películas y series para que elijas, a tu gusto y placer, para entretenerte estos días de encierro.

Si sos responsable, estás en casa, y respetás todas las consignas, estás haciendo lo correcto, por lo tanto, no necesitás estar sobreinformado todo el tiempo.

Pactá horas, momentos y elegí de la mano de quienes te sentís seguro a la hora de recibir información. Estar todo el día pegado al celular leyendo las mil cadenas que te llegan a través de las diferentes redes sociales no sirve, mejor es un buen canal de información y una recepción consciente.

¡Ahora a lo nuestro! A continuación, te traemos una lista para ponerte de buen humor. ¿Sabías que algunos científicos afirman que estar de buen humor, reírte, y conectarte con emociones positivas te hacen bien y contribuyen a reforzar tu sistema inmunológico? Vale destacar que el buen humor no siempre tiene que ver con morirse de risa, sino con conectarte con historias y emociones positivas, que tengan sentido para vos. Hoy priorizamos ayudar al sector más golpeado por la cuarentena: ¡las madres! Las entendemos, así que hoy más que nunca las instamos a que miren estas producciones (todas las podés encontrar en Netflix).

Series

Working moms 

Cuenta las desopilantes historias de un grupo de madres canadienses, que por momentos va del drama a la risa extrema en segundos. Bancala, porque es mejor en la segunda y tercera temporada.

Coisa mais linda

Esta serie brasileña fue una gran sorpresa para nosotras el año pasado. Narra la historia de cuatro mujeres unidas en la lucha de encontrar su voz, su poder y su lugar en una sociedad y una época en la que el empoderamiento de las mujeres venía en ascenso. Imperdible.

Outlander

Ya estrenó su quinta temporada. Este drama romántico, basado en las novelas de Diana Gabaldon nos cuenta la historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, que en su viaje por Escocia de luna de miel es transportada en el tiempo a la Escocia de 1700 en donde verá en peligro su vida. Allí conocerá a Jamie (quien les va a robar todos los suspiros). Así que para aquellas que aún no la han visto, les recomendamos que se pongan al día, ya que ya están dando su última temporada.

Toy boy

Es un thriller erótico-criminal que gira en torno a un joven stripper que después de una noche de fiesta despierta al lado del cadáver quemado de un hombre. Es una serie que, dentro de su originalidad, reúne ingredientes muy comerciales y variados como el drama, el crimen y el poder, ubicando a Toy Boy como una de las diez series más vistas en el streaming.

Películas

  • Más que madres: emocionante, divertida, te pone de súper buen humor.
  • Comer, rezar, amar: seguro la viste, pero si la ves otra vez, te vuelve a conectar con tu ‘yo interior’ que tanto extrañás en este momento. Tranquila, sabemos que igual amás a tus hijos y no los abandonarías por nada del mundo.
  • Enamorándome de mi ex: divertida, cálida. Si de ponerte de buen humor hablamos, esta es la reina.

Quedate en casa, cuidarte es cuidar de todos. Nosotras también nos quedamos en casa.

#SomosPotenciate #SomosRelajadas #SomosMujeres