|02/05/20 02:15 PM

María Urrutigoity, una mujer con la mirada puesta en la cocina

Desde niña sintió una gran pasión por la gastronomía. Sin dudas, es una mendocina que se destaca y que te proponemos conocer a fondo en esta nota

02 de mayo, 2020 - 14:26

¡Hay que ponerle condimentos a la vida!, esa es la mirada de esta mujer que se destaca dentro de la gastronomía mendocina. En esta nota conoceremos cada paso a paso que dio María Urrutigoity, quien desde chica sintió una pasión especial por el espacio más lindo de casa, ¡la cocina!.

María viene de una familia muy conservadora y asegura que le costó -a sus familiares- aceptar su decisión de estudiar gastronomía, pero cuando el amor es más fuerte, todo se transforma...

De ser alumna, pasó a ser jefa de cocina de un reconocido restaurant, dio clases, formó a cientos de mujeres amantes de los sabores culinarios y hoy piensa en poner sus ingredientes de vida fundamentales para aportar su granito de azúcar a esta sociedad, que tanto necesita de la buena alimentación y costumbres saludables.

En esta nota de “Miradas de mujer”, el espacio donde destacamos a las figuras femeninas, te invitamos a conocer a María Urrutigoity con todos los sabores de su vida. Soledad y Carolina comparten con vos, esta charla íntima bien de mujeres.