|13/06/20 06:15 PM

Llega el frío y con él, la duda: ¿salir sólo abrigadas o también cómodas y regias?

En esta nota te contamos las principales tendencias que tenés que tener en cuenta para esta temporada otoño-invierno 2020. ¡Hay opciones para todas! No importa tu cuerpo, edad o gusto

13 de junio, 2020 - 18:22

Decidimos prepararles una nota con las tendencias de la temporada respecto a los abrigos, y podemos arrancar la misma, con nuestra conclusión: la versatilidad actual de la moda, se traslada también a los abrigos, por lo que hay para todos los gustos y seguro alguna de estas propuestas que les traemos las tienen colgadas en su placard (o como decíamos el otro día, en el de su marido).

TRENCH

El clásico trench encabeza la lista de los abrigos, no solo porque es un básico del fondo de armario, sino porque podemos usarlo en cualquier estación y con cualquier look, lo que lo hace la prenda de abrigo mas versátil. Es perfecto para combinar con jeans, zapatillas, vestidos y hasta trajes.

Largos pasando la rodilla, con cinturón y en colores beige, azul marino y negro son los  favoritos de las grandes marcas a la hora de apostar por ellos año tras año.

TAPADO DE PAÑO

El de corte clásico, generalmente entallado y color camel, también forma parte de los  básicos de fondo de armario, por ser atemporal.

A la hora  de invertir en un abrigo, encabeza la lista de opciones, ya que conviene que sea de la mejor calidad posible (lo que repercute en el precio de los mismos) para poder tenerlo de por vida.

Por ende es la pieza más recomendada a la hora de mirar liquidaciones. Sin embargo, esta temporada también los hemos visto con corte más ochentoso y masculino, no tan entallados, mas anchos y/o con hombros más caídos o sin marcar, ultra largos en muchos casos también.

Dentro de esta categoría y por ser de paño podemos encuadrar al llamado estilo batín, que es el que tiene solapas grandes y lazo en la cintura, tal como una bata.

TEDDY BEAR o ABRIGO OSO DE PELUCHE

Como su nombre lo indica, se llaman así los que son confeccionados de material peludo, como el típico oso de peluche que conocemos de niñas.

Vienen en los mas variados modelos: largos y anchos, entallados o más cortos tipo chaqueta.

TAPADO MIDI ANIMAL PRINT

Estando ya instalado este print dentro de los básicos del vestidor, no puede faltar en las tendencias invernales, solo que en el frío se muestra y sigue muy vigente, como el tipo de sacos de piel de leopardo, incorporándose también para las más arriesgadas el de vaca o cebra.

PUFFER JACKET

Así llamamos a la típica campera acolchonada e inflada, recientemente reinventada con este nombre -lleva ya un par de años instalada en la temporada invernal-  y apta no solo para combinar con looks deportivos como antes, sino con cualquiera que se les ocurra, adaptándose casi a cualquier ocasión y uso.

Este invierno las vemos extra grandes y largas o por el contrario bien cortas.

MANTAS O MANTONES TEJIDOS

Son de nuestros favoritos para lograr hacer un look no tan abrigado, un poco más calentito y súper canchero. Además podes usarla como accesorio sobre tu vestido, traje, tapado o trench favorito ¡que vas a quedar súper!.

Como veras, ¡hay opciones para todas! No importa tu cuerpo, edad o gusto… hay tendencia para todas!

#SomosRegias #SomosMujeres @cosa.de.mujeres