|20/05/20 08:24 AM

Flor Aise, una mujer con la mirada puesta en el realismo de la obra

El lápiz, los colores, los trazos nos llevan a conocer a una mujer apasionada por el arte

20 de mayo, 2020 - 10:03

En este nuevo encuentro de Carolina y Soledad, socias de Somos Mujeres para El Ciudadano, podremos conocer desde otra mirada a Flor Aise, una mujer con la mirada puesta en el realismo de la obra.

Flor es mamá, diseñadora y artista. Sus obras han recorrido las principales galerías de arte del mundo, llevando su impronta a diversas culturas. Desde chica descubrió esta pasión por el dibujo y la pintura, y la misma artista agradece a sus padres la posibilidad de haber podido viajar y conocer el mundo, para poder mirarlo con otros ojos y allí aprender.

La mujer destacada de esta semana se define como “autodidacta”. Nos impacta con su forma de pensar y la belleza de conceptos que transmite a través del realismo de su mirada. Cada imagen de sus obras nos lleva a conectarnos con una realidad única. Flor es la reina del hiperrealismo, mostrando perfección en cada una de sus obras.

En “Mirada de mujer”, esta propuesta semanal te permitirá conocer a reconocidas mujeres locales, nacionales e internacionales. Con sus miradas puestas en diversos puntos de vista. Soledad y Carolina te invitan a conocer a Flor Aise en esta nota.

Flor es madre, diseñadora gráfica y artista.

Una de las artistas más exitosas a nivel internacional.

Flor Aise, un nombre artístico que se proyecta al mundo.

“Mi vinculación con la cultura apareció gracias a los viajes”.

“Todo lo que hagas con amor te hace feliz”.

Una charla íntima bien de mujeres.