|13/11/20 09:19 AM

Entrenar con estilo

En esta nueva columna de Somos Mujeres, Caro y Sole junto a Agus de @cosa.de.mujeres, te contamos sobre las últimas tendencias en la moda

13 de noviembre, 2020 - 09:32

En esta oportunidad, queremos presentarles a Rebecca Capsula, una marca mendocina de prendas atemporales y diseñadas en su mayoría con materiales sustentables, de la que te hemos estado contando, queremos hablarles de las prendas para entrenar divinas, sin perder la comodidad.

Durante años no le dimos interés a las prendas que usábamos para ir al gimnasio o para hacer deportes, de hecho, aún todavía encontramos por ahí gente que nos dice que para esas actividades no se compra ropa y que usa lo mismo de siempre, “total, es para ir al gimnasio”.

Sin embargo, el estilo de vida saludable se impone cada vez mas fuerte y son cada vez mas las personas que gustan mucho de entrenar.

Y ese gustar del entrenamiento, hace que sean muchos los días de la semana que deben usar ropa fit, por lo que usar las mismas prendas de siempre, deja de ser una opción viable.

Esta razón, sumada a que la mayoría además de estar cómodos, priorizamos lucir bien a la hora de entrenar, ha llevado a diseñadores como Rebecca Capsula, a armar su capsula de ropa deportiva.

Para ello, Caro acudió a los especialistas en materia deportiva y se unió con Imfit para esta tarea, diseñando prendas ideales para actividades de alto rendimiento o simplemente para el lounging en casa, siempre con materiales eco friendly.

Las prendas de esta hermosa colección se caracterizan, como todas sus prendas, por su impronta romántica: detalles de vuelos, volados y colores pasteles, entre otros.

 

 

¡Todas las prendas tienen protección solar!

 

Nuestros elegidos para mostrales en esta oportunidad fueron los siguientes:

Caro

  • Bikers hechas con algodón y Roica Eco Smart strech lycra, tela que fue hecha de poliester reciclado.
  • Top uva hecho con algodón orgánico y cáñamo (una fibra natural alternativa que se cultiva con bajo impacto en el medio ambiente. No requiere riego, utilización de pesticidas o fertilizantes).

 

Sole

  • Top terracota realizado con lycra Sorona, esta es obtenida a partir del maíz, utilizando un proceso de purificación del almidón de dicha planta, siendo una de las pocas lycras 100 eco friendly.
  • Yogui pants de bambú: hechos bajo el sello de bambú ecológico. Fue producido y certificado bajo los estándares de la agricultura orgánica, cultivado en armonía con la naturaleza, sin agroquímicos peligrosos y sin semillas genéticamente modificadas.

 

Agus

  • Bikers y top hechos con Lycra Sorona, obtenida a partir de del maíz, utilizando un proceso de purificación del almidón de dicha planta, siendo una de las pocas lycras 100% biodegradables, casi sin impacto al medio ambiente en su producción.

 

Estos son solo algunos de nuestros elegidos de Rebecca Capsula, para trabajar en casa, pero podés ver muchas mas opciones, metiéndote en su web: www.rebeccacapsula.com.