|25/04/20 12:07 PM

Carolina Krasñasky, una mujer con la mirada puesta en la moda

Recorrer el mundo de la moda, nos permite viajar entre tela, diseños, colores, texturas. Imaginar lo que tanto nos gusta a las mujeres y saber elegir que lucir en el momento indicado

25 de abril, 2020 - 12:19

En esta charla en exclusiva de Carolina y Soledad , socias de “Somos Mujeres” para Diario El Ciudadano, con la exitosa diseñadora Carolina Krasñasky  más conocida como Caro Kras, hacemos un recorrido por su vida y su mirada puesta en la moda.

Desde muy joven la empresaria sintió pasión por el diseño, profesión que adquirió en la universidad y con el correr del tiempo la llevó a crear a partir de su nombre, una marca instaurada a nivel local y nacional.

Carolina es apasionada en lo que hace, emprendedora de la vida y se ha ido adaptando a los cambios que el país y las distintas situaciones económicas le han presentado, siempre aprendiendo que cada caída también deja enseñanzas.

Actualmente, es la dueña de un estilo y nos enseña que ante la situación de incertidumbre en la que todos estamos viviendo, siempre hay algo por hacer y sin quedarse a la espera de retomar su trabajo habitual, salió a reinventar su marca creando los “tapa bocas con onda”, un boom entre las mujeres.

Madre, esposa y profesional, Caro Krass es hoy una referente en la moda femenina.

En “Mirada de mujer”, esta propuesta semanal de “Somos Mujeres” para Diario El Ciudadano,  te permitirá conocer a reconocidas mujeres locales, nacionales e internacionales. Con sus miradas puestas en diversos puntos de vista.  

Soledad y Carolina te invitan a conocer a Caro Kras en esta nota: