|26/05/20 07:57 PM

Bárbara Juri, una mujer con la mirada puesta en el maquillaje

En este nuevo encuentro de Carolina y Soledad, socias de “Somos Mujeres” para Diario El Ciudadano, podremos conocer desde otra mirada a Bárbara Juri  con la mirada puesta en el rostro de la mujer

Por Redacción

26 de mayo, 2020 - 19:57

Barbi, como la conocen todos, es diseñadora y artista. En muy pocos años ha hecho del maquillaje su vida. Empezó, por medio de un casting para la Disney Chanel, en el cual quedó seleccionada y ya no hubo vuelta atrás.  Desde ese momento supo que su pasión era el maquillaje artístico, y se empezó a especializar, pero su don era innato.

La mujer destacada de esta semana está formando una carrera excepcional, y ya es elegida por las más reconocidas celebrities para que la acompañen en sus giras. Desde Valentina Zenere a Tini Stoesel, Barbi ya es elegida por sus grandes habilidades en el makeup profesional. 

Hoy, posee su estudio aquí en Mendoza, pero sabe que su destino final se encuentra del otro lado de océano, ambicionando una carrera en Europa dónde sabemos que con sus habilidades seguro pronto terminará. 

En “Mirada de mujer”, esta propuesta semanal de “Somos Mujeres” para Diario El Ciudadano, te permitirá conocer a reconocidas mujeres locales, nacionales e internacionales. Con sus miradas puestas en diversos puntos de vista. Soledad y Carolina te invitan a conocer a Bárbara Juri en esta nota.