|18/03/20 08:55 AM

¿Qué corte de pelo usaremos este otoño-invierno?

Aveces tomar la decisión de pasar por la peluquería cuesta, pero siempre el cambio de look trae un aire fresco. Si estás pensando en renovarte, en esta nota te contamos cuáles son las tendencias capilares

18 de marzo, 2020 - 08:55

Hay cortes que estilizan el rostro, que adelgazan el cuello, que rejuvenecen... Simplemente tenés que encontrar el que mejor se adapte a vos y tu rostro. Esta vez hemos recopilado las tendencias de lo se verá en la calle este invierno 2020 y la verdad es que todas son muy bonitas y favorecen muchísimo.

Encontrá el corte que mejor se adecue a tus necesidades y lucilo con orgullo.

Corte bob

Si vamos a hablar de un corte de pelo para este otoño hablemos del blunt bob o del bob texturizado, que será sin dudas el más demandado en los salones de moda. Te contamos, además, por qué es el look ideal para simular que tenés un ‘melenón’.

Para estrenar el otoño, somos muchas las que soñamos con ‘el corte’ para empezar la nueva temporada. Sí, ese que nos hace ver nuestra melena con un extra de movimiento, incluso más pelo, con nuestro tono o nuestras mechas mucho más favorecedoras.

Leo Fernández, nuestro aliado en el mundo de la moda, nos cuenta que el bob es uno de los cortes más versátiles, ya que lo podés llevar con distintas opciones de flequillo. La longitud de este flequillo se adapta a cada persona según el tipo de rostro que tenga, para buscar el resultado que más le favorezca. Además, es ideal para los cabellos finos porque apenas se corta con capas y da un volumen al cabello fino increíble, sin empobrecerlo, porque la técnica que se utiliza al cortarlo le otorga mucho movimiento y cuerpo.

Peinado con ondas funciona increíble porque el volumen y la forma está más armónica y es un look que dura bonito más tiempo. “Es perfecto para cabellos como el de Sole, porque no necesitás mucho para darle movimiento y volúmen, y este año volverá el pelo liso, tanto pulido como súper natural y hay que buscar cortes favorecedores que potencien su textura".

Corte pixie 

Este corte sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero, es sin dudas el corte más cool de este otoño. El pelo corto es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a hacer, pero una vez que se atreven, no suelen volver a llevar el pelo largo nunca más. Será porque es un corte comodísimo a la hora de peinarlo, lavarlo y secarlo.

#Somosmujeres #SomosRegias