|24/12/19 01:25 PM

Cómo vestir la mesa para las fiestas

Llegaron las fiestas y con ellas el espíritu navideñoTe mostramos un montón de opciones para vestir tu mesa de Navidad o Año Nuevo

14 de enero, 2020 - 12:14

¡Llego la época de fiestas de fin de año y más de una de nosotras será anfitriona de familiares y amigos para estas fechas!

Se nos ocurrió, entonces, hacer un recorrido por distintos lugares para ver que ideas podíamos brindarles. ¡Todo empezó hermoso lleno de luces y colores, adornos y espíritu a lo Michael Bublé en el especial de Christmas, hasta que en el primer lugar que visitamos nos sacaron corriendo porque no podíamos tomar fotografías!

Así que ahí decidimos recurrir a algunas amigas que nos brindaron muy amistosamente sus locales para poder mostrar que ¡no hace falta contar con grandes presupuestos para poder armar algo hermoso!

Muchas de nosotras, seguramente, no tenemos en casa la vajilla perfecta. Juegos incompletos, trizaduras, platos cachados, o de distintos colores…. No te preocupes, ¡tiene solución!

Pensá primero en qué vas a servir para comer y cuántas personas serán. Con base en esto sabrás que cosas necesitas para apoyo y cuantos platos para presentar.

Mezclá, no tengas miedo. ¡Hoy por hoy es todo valido! Sacá la vajilla vieja que tengas guardada en el fondo del placard y empezá a jugar con los colores.

Usa en tus mesas adornos del pino, jarrones como centros, canastos, guirnaldas… ¡Todo para crear un escenario especial! Las fiestas son la oportunidad perfecta para que pongas esa hermosa mesa que siempre quisiste.

Gentileza de las chicas de Vivant la Vie.

Gentileza de las chicas de Vivant la Vie.

Para centro de mesa podes usar muchas opciones, desde un arreglo con flores naturales, a buscar ramas secas; y con una guirnalda de luces y un lindo florero, ¡cambiar el ambiente por completo!

Detalle de mesa armada con vajilla cerámica hecha por Ana Simionato.

¡Si tenés una linda mesa no hace falta que pongas mantel! Hoy están de super moda los individuales, y si tenés esos platos de sitio plásticos divinos que se venden en todos lados, podés usar esos y poner un lindo camino de centro hecho con tela o con distintos objetos desde adornos del pino, luces o plantitas.

Algunas opciones son los individuales, podes usar básicos para complementar con vajillas coloridas.

También si entre tus invitados hay muchos niños, podés pensar en una opción con descartables. ¡Hoy en día se consiguen platos y vasos con diseños o colores navideños que son una opción buenísima para armarle un lindo rincón para ellos!

Gentileza de Vivant la vie.

Esperamos que tengas unas hermosas fiestas con las personas que más querés. ¡Contános cómo te fue con nuestros consejos!

 

Contacto:

Instagram: @somosmujeres

Facebook: @somosmujeresrevista

Mail: [email protected]