Mendoza, Argentina
Mendoza, Argentina

|05/11/20 02:56 PM

¿Cómo decorar sin necesidad de gastar mucho dinero?

Dale un toque especial a tus espacios, ¡para que marquen la diferencia! Te dejamos recomendaciones

¡Hola nuevamente a todos! Hoy en nuestro segmento deco, les traigo algunas ideas para decorar, sin necesidad de reformar tu hogar o gastar demasiado.

 

Añadí algún detalle que marque la diferencia

Buscá en tu casa o en la de tus abuelos algún espejo de pie, un perchero de mimbre, algo que sea distinto a tu deco actual… por ahí hasta tenés guardado y ¡ni te acordás!

 

Sé creativo a la hora de elegir la ropa de cama

Usemos texturas y colores, animémosnos a más! Recordemos siempre, lo que hemos venido hablando en notas anteriores, de no mezclar más de tres colores.

 

Incorporá alguna alfombra

Como ya les he dicho anteriormente, estas terminan de cerrar un espacio. Por un tiempo se dejaron de usar y si bien no esta bueno llenar de alfombras, una linda de yute o quizás hasta una persa de las que tenían nuestros abuelos, puede cambiar por completo tu estar.

 

¡Usemos plantas!

Este recurso es súper económico y puestas en alguna linda maceta o canasto, le pueden dar un toque muy cálido a un ambiente. Asegurémonos de asesorarnos con especialistas que nos indiquen cuáles son las más óptimas para interiores.

 

Creemos composiciones con los objetos

Tratá de agrupar elementos similares (nunca mas de 3), usemos distintas alturas y tamaños, busquemos variedad de elementos, recordemos siempre que ¡es mejor gran y poco, que mucho y chiquito! 

 

El color que más luz aporta es el blanco

Por lo cual te recomiendo que si tus ambientes son pequeños, uses este recurso para darle más amplitud.

 

Finalmente, no nos olvidemos del accent wall

Esto es un recurso súper creativo que nos permite cambiar un lugar 360º. ¿En qué consiste? Es una pared de acento, con la cual buscamos romper con la armonía del lugar y que llame nuestra atención ese foco. Prontamente nota al respecto!

 

Vos, ¿ya te animaste al cambio? Espero estos consejos les sirvan! Nos leemos la próxima.

Caro.