|28/03/24 04:20 PM

En el cumpleaños de Karina Milei, el Presidente le dedicó una canción

La secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 16:20

La secretaria general de la Presidencia o Karina Milei o también conocida como ‘El Jefe’, está de festejo, ya que hoy cumple 52 años y la Casa Rosada no es ajena esta fecha.

A pesar de que es Jueves Santo y día no laborable, la funcionaria se mostró rodeada de su equipo, entre los que destaca el nuevo jefe de Casa Militar, Sebastián Ibáñez, en plena jornada de trabajo.

En ese sentido, el presidente Javier Milei, utilizó sus redes para saludar a su hermana y principal consejera: “FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en un avión, durante la vuelta del viaje a Tel Aviv que hicieron juntos.

Desde la misma red social, el jefe de Estado replicó la foto en sus historias con la canción Birthday de Los Beatles, arrobando a Karina.

Esta es una muestra más de la gran admiración que le profesa Javier Milei, no solo como hermano, sino también por ser una pieza clave en la administración libertaria y en el desembarco de La Libertad Avanza en Casa Rosada. 

En ese sentido, la cuenta de X de Casa Rosada destacó el natalicio de la secretaria general de la Presidencia: “La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, mantuvo una jornada de trabajo en la Casa Rosada este Jueves Santo en su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños, Karina!”, publicaron.