|16/02/24 12:48 PM

Aprovechá descuentos y financiación para la vuelta a clases

El Banco Provincia te lo pone fácil con descuentos del 25% y la posibilidad de pagar en cómodas cuotas sin interés

Por Redacción

16 de febrero, 2024 - 12:49

Hasta el 8 de marzo, el Banco Provincia brinda la oportunidad de disfrutar de un 25% de descuento en una amplia variedad de productos escolares, además de la posibilidad de financiar tus compras en hasta 9 cómodas cuotas sin interés.

Para acceder al descuento, simplemente necesitas presentar tu tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard del Banco Provincia en los comercios participantes. Al realizar tu compra en un solo pago, recibirás un reintegro del 25% del total, con un máximo de $10.000. Es una excelente manera de ahorrar en la compra de libros, juguetes, artículos deportivos, calzado y uniformes escolares.

Fuente: Pexels / cottonbro studio

Si prefieres pagar en cuotas, también puedes aprovechar esta promoción. Solo debes presentar tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia en los comercios adheridos y seleccionar la opción de financiamiento en 9 cuotas sin interés. Así podrás distribuir el pago de tus compras sin incurrir en costos adicionales, facilitando tu presupuesto para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels / MART PRODUCTION

Es importante tener en cuenta que estas promociones que lanzó el Banco Provincia no son acumulables entre sí, y que el descuento del 25% no aplica a la compra de libros de texto. Sin embargo, con una amplia red de comercios adheridos, tendrás muchas opciones para aprovechar estos beneficios y prepararte para el regreso a las aulas.

Con el respaldo del Banco Provincia, podrás disfrutar de descuentos y facilidades de pago que harán más llevadera esta temporada de preparativos escolares.

Con información de NA