|02/02/18 06:17 PM

DE ESTRENO | La Coope arranca el 2018 con nueva programación

Por Redacción

04 de febrero, 2018 - 19:27

Los ciclos de verano de a poco se van corriendo del calendario y por eso La Coope ya tiene lista la programación que te acompañará todo el año. 

Hoy vuelven las tiras diarias de la radio que más te gusta, pero también se suman algunas sorpresas.

Una vez más, la propuesta presenta actualizaciones pensadas en la realidad que vive nuestro querido público adolescente.

Sin embargo hay cosas que nunca van a cambiar. Nuestra radio, que ya cuenta con 24 años de vida, siempre se caracterizó por entretener pero al mismo tiempo estuvo constantemente comprometida con la educación, la promoción de buenos valores y nunca olvidó las campañas de bien público. Acompañar a los chicos en su crecimiento, también es parte de nuestra tarea diaria y que La Coope sea una amiga indiscutible las 24hs, es nuestra prioridad.

Por eso, creemos que todos esos son motivos suficientes para que en este 2018, la programación llegue con muchas novedades que ahora te contamos, sin tantas vueltas.

Tempranito a partir de las 7 de la mañana llega Paula Monteagudo quién se hará cargo del micrófono en su ciclo, Bien de mañana. Un programa que pretende acompañarte con buena música de camino al colegio, al trabajo o cualquier parte. Ya sabes, el día arranca con buenas canciones y todas están en la 102.7.

De 12 a 13, llega el amigo Sergio Prol, con “F5”. Sesenta minutos para actualizar los mensajes que ingresan a La Coope y para cumplir con canciones, saludos y muchas noticias.

El clásico de Mari Mari, “Somos muy siesteros”, vuelve en su horario habitual de 13 a 17 con su sexta temporada. Mismo horario, misma conductora pero muchas locuras nuevas.

La tarde le corresponde a Agustina Castillo, quien de 17 a 20, se hace cargo de "Subí el Volumen"; un programa en donde se destacan los juegos, y la buena música que caracteriza a la 102.7

Los fines de semana también tendrán programas en vivo. Los sábados de 10 a 13 Virginia Rizzi, se hace cargo de "Cantame la justa", un juego de preguntas con muchos condimentos que apunta a interactuar con los oyentes en tiempo real. De 13 a 17 llega  "Ranking Top 40",  un programa que nos presenta las canciones elegidas y las más votadas de la semana conducido por Sergio Prol y Marianela Bomprezzi. Finalmente de 17 a 20hs Daniela Rodas "La Colo" regresa a la radio con "Club Rispoli Teens" un segmento dedicado a todos aquellos fanáticos de la buena música que tengan ganas de aprender palabras, costumbres nuevas y además pedir canciones. Tendrán Premios y diversión al máximo.

Ya sabes, este 2018... La que más te gusta, te acompaña.