|18/08/21 01:18 PM

Quiere a una 'MILF sin hijos' de novia y se convirtió en tendencia

El posteo de un hombre que busca pareja por internet se volvió viral en redes sociales. Ahora todos lo cargan por sus insólitos requisitos

Por Redacción

18 de agosto, 2021 - 13:18

Las búsquedas de citas en internet ya son un clásico, y los memes que surgen de esta vía virtual de encuentro con otras personas están a la orden del día. Este miércoles, Twitter tuvo entre sus tendencias a la sigla MILF (Mother I'd Like to Fuck), debido a la descripción que un hombre hizo del estereotipo de mujer que busca para un posible noviazgo.

Cuando algunos usuarios vieron la publicación de este politólogo, que vive en México, capturaron el texto y comenzaron a difundirlo hasta que se viralizó totalmente. El debate en la red social se acrecentó, mayormente en torno a la aparente contradicción del perfil que busca el autor del posteo.

Lo controversia de la pretenciosa búsqueda de Camilo es que la expresión MILF designa a madres con cierto atractivo sexual, característica que ha derivado en que, generalmente, quien aluda al término se refiera a mujeres mayores de 35 o 40 años. Por lo tanto, lo más probable es que a este joven entregado a la búsqueda amorosa le cueste bastante encontrar una MILF sin hijos y menor de 35 años; eso sin mencionar la exigencia laboral que incluyó en esta especie de 'casting' que ahora abunda en Twitter.

Más allá de la notoria contradicción, de la que Camilo se debe haber dado cuenta, ya que borró la publicación original, la tendencia continúa esparciéndose acompañada de todo tipo de chistes, memes y comentarios.