|01/07/21 12:02 PM

Llegó julio y los mejores memes del invierno 2021

Empieza la segunda mitad del año y no podían faltar los clásicos chistes aludiendo a Julio Iglesias, que ya circulan por WhatsApp y redes sociales. 

Por Redacción

01 de julio, 2021 - 12:02

Desde hace algunos años viene pasando y no parece que vaya a terminar. Está al alcance de prácticamente cualquiera que tenga un celular, algún grupo de chat y una chispa de inventiva. Los chistes de Julio Iglesias por la llegada del mes con su mismo nombre ya son un clásico, y lo mejor es que cada año se renuevan de acuerdo a las noticias y temas recurrentes.

Como no podía ser de otra manera, este tiempo está marcado por los avances en la batalla mundial contra el coronavirus y, para nuestra suerte, el humor no puede escaparse de eso. Así es que, además de los ya consagrados chistes de autos, juegos, bandas de música y la víspera de llegada del mes, este año nos encontramos con algunos relacionados a la pandemia y las vacunas.

Si algo le podemos agradecer a internet es que se haya convertido en el ecosistema perfecto para que el lenguaje de los memes se propague y podamos encontrar ahí un entretenimiento fácil y cotidiano. Por eso, desde El Ciudadano te traemos una selección de los mejores memes de julio 2021.

Memes de Julio Iglesias