|09/03/20 11:26 AM

"Noche de Reinas”, y una serenata a pleno ritmo en Park Hyatt Mendoza

Sancor Seguros y el hotel fueron nuevamente los anfitriones de la esperada noche con las embajadoras, compartida con clientes VIP, empresarios y personalidadesEl show de “Ráfaga” hizo bailar a las candidatas en una noche única

Por Redacción

09 de marzo, 2020 - 11:28

Como es tradición, y luego de la Vía Blanca, la clásica “Noche de Reinas", evento organizado por Grupo Sancor Seguros y Park Hyatt Mendoza, recibió a las candidatas al cetro nacional, para ser presentadas por autoridades y disfrutar de una noche única.

Uno a uno, los carros con las embajadoras vendimiales fueron llegando a Park Hyatt Mendoza, y cada candidata recibida para vivir este clásico evento. El propósito del mismo es compartir con ellas su presentación, transmitir el acervo cultural y la tradición que caracteriza a cada departamento, y además, agasajar a clientes VIP de la aseguradora, autoridades, empresarios y diversas figuras.

“Para nosotros es un gran honor poder acompañar un año más esta fiesta en la que se materializan los valores y virtudes que encarna el pueblo mendocino y con los que en nuestra cooperativa nos identificamos por entero. Hablamos de la cultura del trabajo, de la labor mancomunada con vistas al cumplimiento de metas comunes, del compromiso con la calidad, de la orientación a la excelencia”, manifestó el Presidente de Sancor Seguros, Eduardo Reixach, durante la ceremonia. En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Uno de los momentos más esperados fue la serenata de las reinas, con show en vivo que este año estuvo a cargo del grupo “Ráfaga”, cuyo ritmo y energía contagiosa hizo bailar y disfrutar a las soberanas, durante gran parte de la noche.

Gastronomía de primer nivel en diversas islas, vinos y espumantes Premium y un ambiente súper exclusivo y marcado por su distinción, fueron parte de la velada que cada año se supera a sí misma.

El gobernador Rodolfo Suárez junto a Gastón Suárez.
Fernando y Daniela Cantautas.
Florencia Casamiquela y Carmela Moreau.
Florencia Muñoz, René Villegas, Natalia Muñoz y Maximiliano Zárate.
Gastón Suárez, Marcela Neme y Benjamín Reyes.
José Bahamonde y Facundo Rossi.
Laura Carbonari y Miguel Ángel Bermejo.
Leo Fernandez, Ale de Borbón, Lucas Picco y Samir Abdala.
Laura Carbonari y Ale Ortega junto a Ariel Pucheta líder de Ráfaga.
Marcelo Chialvo, Mileva Chialvo y Marcelo Ghione.
María Laura Micames, Reina Nacional de la Vendimia junto a Martina Mercol Virreina Nacional.
Mariana Cavagnaro, Pedro Peña y Lillo, Agostina Heras, Nicolás Martins, Germán Monteverdi y Jimena Rodriguez.
Marilú y Marines Babugia.
Ráfaga a punto de brindar la serenata a las Reinas.
Raúl Tondini, Gustavo Videla, Roberto Reta y Pablo Comba.
Roberto Colombo, Mariela Di Mauro y Sergio Escudero.
Santiago Orozco, Ramiro Barrios y Martín Arnulphi.
Victoria Sánchez y Sebastián Bragagnolo.