|08/03/18 04:28 PM

Victoria Colovatti en la más jugada producción de fotos

15 de marzo, 2018 - 09:50
Ellas, reflejos del alma.

Proyecto: 

A lo largo de la historia la mujer ha asumido nuevos roles  en la sociedad y ha luchado firmemente para insertarse en un mundo donde el cambio es constante, donde se desenvuelven en un medio que estimula el alcance de nuevas metas, por ello es que son muchos los roles que desempeña hoy en día la mujer, pero no debemos olvidar que el principal rol en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad y su feminidad.

Este trabajo basado en fotografías y relatos encontrarán los distintos mensajes de la mujer mendocina y que a través de ellas quedará plasmada su vida, sus logros, dificultades, sueños, desafíos  y anécdotas, que son parte de su esencia y del reflejo de tantas mujeres que comparten las mismas historias.

Prepárate para ver 1 perfil diferente durante 52 semanas.

Emmanuel Diaz - Fotógrafo / Colaboración y edición: Cristian Montenegro.

 

Ella es Victoria Colovatti, tiene 21 años, estudia Psicologia y es Reina Nacional de la Vendimia 2017 mandato cumplido. Una joven mendocina que brilla por su humildad y carisma único, a pesar de ser una chica tímida siempre mostró fortaleza y seguridad.

 

 

¿QUIÉN ES VICTORIA COLOVATTI?

​Cuando me hacen esa pregunta solo puedo pensar en una palabra, “sencillez”, esa creo que es la palabra que me describe, soy tranquila, una persona de perfil bajo y a veces un poco tímida, (creo que eso me juega en contra a la hora de enfrentar la vida). Por suerte en todo este año he trabajado mucho con eso, aprendí a desenvolverme un poco más. A veces también soy sensible, pero nunca dejo que los demás me vean llorar… no me gusta!

En ocasiones me callo muchas emociones, sentimientos y me cuesta compartirlo con los demás, a menos que sea una persona con la que tenga mucha confianza. Soy un poco “dura” en ese sentido, tiene que ver con las cosas que he vivido, quizás en mi infancia, situaciones por las que pase que me fueron marcando con el paso de los años.

¿CUÁL ES TU SUEÑO?

​Creo que esa pregunta es muy amplia… si me preguntabas cuando era más chica te respondía que mi sueño era “formar una familia”. Hoy te digo que mi meta es distinta, el poder recibirme, viajar, conocer diferentes culturas, y me atrevo a decirte (esto no lo sabe nadie) que me gustaría comenzar baile, siempre me gusto, cuando era chiquita bailaba y por una cosa u otra deje y nunca mas volví, cosa que me arrepiento porque me apasiona, cada vez que veo a alguien bailar es como un sueño frustrado, pero como sé que todavía estoy a tiempo de cumplirlo me he propuesto empezar este año.

A RAÍZ DE LA SITUACIÓN DE VIOLENCIA QUE ATRAVIESA LA MUJER HOY, ¿QUÉ PROPONDRÍAS CAMBIAR PARA REVERTIRLAS Y REFLEXIONAR EN LA SOCIEDAD?

​Creo que para tener un cambio en la sociedad actual y pensar en las situaciones de violencia que sufre la mujer, estamos necesitando más educación y sobre todo más comunicación y comprensión empezando desde "la casa",  sin dejar de lado la empatía ayudando y considerando la situación de la persona que tenemos al lado. Vivimos en una sociedad acelerada y a veces ignoramos la situación por la está pasando.

 

 UN MENSAJE...

​Mi mensaje seria “más amor y comprensión en cuanto a la situación del otro”.