|11/03/19 08:04 AM

Llegó CNN Radio Mendoza: los hechos por delante de todo

La cadena de noticias más importante del mundo comienza su programación radial y en Mendoza estará en el 91.7 con un mix de contenidos locales y nacionales

Por Redacción

12 de marzo, 2019 - 11:00

En tiempos de instituciones en crisis en todo el mundo, los medios no escapan a ese proceso.

Están en jaque la confianza y la credibilidad. En la Argentina, cuando hablamos de estos temas, todos saben de qué hablamos.

CNN viene a intentar reconstruir esa confianza entre los medios y sus periodistas con la gente, poniendo siempre por delante los hechos.

Informando con la mayor objetividad y tratando de reflejar la opinión de todos los actores. Pero, sobre todo, ayudando a construir la opinión de ustedes, nuestros oyentes, y a escucharla sin interferencias.

En una época en la que se discute la veracidad de las noticias, el incremento de las fake news, la sobreinformación de los ciudadanos y la transformación de los medios de comunicación, en CNN Radio queremos poner en valor una convicción que subyace y antecede a todas esa problemáticas: la rigurosidad del periodismo.

El periodismo de calidad es la columna vertebral a partir de la cual se establecen lazos de confianza entre un medio y su audiencia.

Ese es el estándar que nos caracteriza.

CNN Radio llega a la Argentina  con el desafío central de poner los acontecimientos y la realidad por delante de todo.

Ser capaces de contar la noticia desde la información, contrastando diferentes perspectivas y ángulos que permitan al oyente construir su propio criterio sobre los acontecimientos.

Somos CNN Radio.

En nuestra radio, los hechos van a hablar.