|15/12/21 11:57 AM

Se viene la pasta: qué número son Los fideos en la quiniela

Esta clásica pasta es una de las opciones más buscadas por los apostadores al momento de ser tenida en cuenta. Anotá esta 'cifra mágica' que puede traerte una gran alegría

Por Redacción

15 de diciembre, 2021 - 11:59

Los jugadores de quiniela suelen tener sus jugadas predilectas y estar pendientes de las diferentes señales de ‘inspiración’ que los inviten a apostar por tal o cuál número.

Una clásica jugada que tienen en mente todos los adeptos de este famoso juego de lotería nacional es la que gira en torno a algún menú, comida o platillo. En este tipo de cuestiones  siempre ronda cierta ‘suspicacia’ de los apostadores para inclinarse por ejemplo, por los ñoquis que prepara alguien de la familia, o los fideos con tuco que se comen los domingos, etc. En definitiva, hay variados menús que podrían tener un número equivalente en la quiniela; pero sin duda una de las jugadas más significativas se las llevan ‘Las pastas’.

 

¿Qué número son Los fideos en la quiniela?

En otras ocasiones hemos hablado del número que vinculado a Los ñoquis en la quiniela y en esta oportunidad, repasamos el que tiene que ver con los fideos; para que todos aquellos interesados en jugarle a este clásico menú, sepan que hay una cifra específica que los incluye y que por supuesto puede ser de la suerte.

La persona que decida apostar por Los fideos, deberá recurrir a la nueva tabla de los sueños y su significado en la quiniela (hacer click para verla completa). En esa nómina, se encuentra el 43, cuyo significado específico responde a ‘Las pastas’.

Por lo tanto, cualquiera que sienta que un plato de pasta es una señal que puede invitar a jugar a la quiniela, ya sabe a qué número puede apuntar.

 

Las patas y los fideos: algunos datos sorprendentes

  • Las pastas se preparan y comen desde tiempos inmemoriales, de hecho las primeras referencias a esta preparación se producen con el nombre  latín “maccare”, que viene del verbo “machacar”.
  • La pasta es el plato más popular del mundo, según un estudio de OXFAM.
  • Se le atribuye a Marco Polo la llegada de las pastas a Italia, desde donde rápidamente se popularizaron a todo el continente.
  • Los fideos instantáneos (o noodles)  son muy accesibles hoy en día pero antes se consideraban un producto de lujo.
  • La pasta más popular en Italia es el espagueti.
  • Gracias a las pastas los tenedores comenzaron a fabricarse con tres puntas, al principio solo tenían dos puntas.
  • Casi el 75% de la pasta producida en Europa se hace en Italia.
  • Los fideos ramen instantáneos fueron los primeros fideos que se consumieron en el espacio.