|21/07/21 03:01 PM

¿Qué número es 'La mujer' en la quiniela?

Hay que tener en cuenta el significado de los sueños en los que se ve involucrada una mujer. La "cifra de la suerte", se encuentra en una de las tablas más clásicas de este juego y utilizada a diario por los apostadores

Por Redacción

11 de agosto, 2022 - 13:21

En el mundo quinielero casi todos los hechos, situaciones, roles que tienen las personas en la sociedad o familia, pueden ser traducidos a un número y justamente esa cifra es la que los jugadores buscan interpretar por medio de distintas señales que los "inspiren".

En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar qué número es ‘La mujer’, un clásico entre los jugadores de quiniela que pueden tener una anécdota o verse involucrados en un hecho en el que una mujer está fuertemente implicada en las causas o consecuencias de ese devenir.

 

¿Qué significa soñar con una mujer?

Como en el mundo de la quiniela, los sueños también tienen un gran valor, es decir aportan esas codiciadas señales que pueden ser las que un apostador identifica, resulta importante decodificar el significado del sueño en el que aparece una mujer.

Soñar, en el caso de los hombres, con una mujer desconocida y sentirse a gusto en la visión, es un presagio de éxitos afectivos.

Pero si la mujer desconocida tiene un aspecto poco agradable o descuidado, esto puede ser un claro aviso de desgracias que tememos y que se aproximan.

Soñar con una mujer desconocida y desnuda en el caso de los hombres, indica según los especialistas que las relaciones que está manteniendo esa persona son poco transparentes y podría sufrir fuertes desilusiones por ello. Si por el contrario, este tipo de sueño se presenta en una mujer, hay que prestar atención a la sensación que se experimenta en la visión y a las acciones, porque esto puede relacionarse con una manifestación interior intensa que debe atenderse.

El sueño con una mujer llorando en el caso de los hombres tampoco es una buena señal, ya que se relaciona según los expertos con conflictos en la vida familiar. Por el contrario, en caso en una mujer, este tipo de visión se relaciona con una insatisfacción personal o con alguien de tu entorno que siente miedo con tu presencia y el vínculo está en peligro.

En el caso del sueño en el que el hombre besa a una mujer, se lo vincula con noticias agradables que puede llegarle pronto y que las espera ansiosamente, no con algo amoroso como podría creerse. En el caso de una mujer que sueña que besa a otra mujer desconocida, esto puede indicar que se siente muy a gusto con las decisiones que está tomando en su vida. Se lo relaciona con el bienestar y la salud.

 

¿Qué número es ‘La mujer’ en la quiniela’

 ‘La mujer’ en la quiniela está vinculada con un número que se encuentra en la clásica tabla de los sueños de este famoso juego nacional.