|03/09/21 11:35 AM

¿Qué número es 'La lluvia' en la quiniela y qué significa soñarla?

Este fenómeno climático tiene su cifra equivalente en la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:45

Teniendo como excusa el cambio del estado tiempo que por estos días están teniendo algunas provincias argentinas y en las que se avecinan lluvias, podría ser factible que los apostadores quinieleros busquen jugarle a este fenómeno climático que por supuesto, tiene su número equivalente y en esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar todos los detalles al respecto.

 

¿Qué número es ‘La lluvia’ en la quiniela?

Diversas razones pueden conducir a que los jugadores de la quiniela quieran apostar por el número que representa a la lluvia. Eso queda a cuestión de cada uno, pero lo cierto es que este fenómeno climático se encuentra vinculado a una cifra en la tabla clásica de los sueños y su significado en la quiniela.

Aquellos que quieran jugarle a ‘La lluvia’ deberán hacerlo eligiendo el 39 en dicha nómina, que es de las más conocidas y utilizadas por todos los que forman parte del “mundo quiniela”.

 

¿Qué significa soñar con lluvia?

Teniendo en cuenta que este motivo está detallado en la tabla de los sueños, cabe repasar también, qué es lo que dicen los expertos sobre el significado las visiones oníricas en las que percibimos lluvia.

Los especialistas destacan que soñar con una lluvia abundante y limpia es un augurio de purificación emocional del soñante, de limpieza de emociones negativas.

Si, por ejemplo, soñamos que estamos caminando firmes y de buen ánimo bajo una lluvia abundante, esto representa una actitud positiva ante cambios fuertes que podríamos estar atravesando y que el soñante podrá sacarle el mejor provecho a esas oportunidades.

Por el contrario, no es un buen augurio percibir que nos llueva agua sucia o turbia. Esto se relaciona con sentimientos negativos que puede estar atravesando la persona que tiene la visión onírica o quizás alguien que está cerca de ti, en caso de que esa persona se vislumbre también en ese momento en el sueño.

Los sueños con lluvia turbia y en los que se identifica una sensación negativa, expresan malas intenciones (u oscuras) y a las que debe estar atento el soñante para cambiarlas a tiempo.

En el caso más extremo de que la persona tenga un sueño en el que identifica que está lloviendo sangre, esto para los expertos significa que el soñante puede estar atravesando un dolor muy hondo o una herida prácticamente irreparable por una pérdida en su vida, probablemente la de algún familiar.