|22/11/21 11:34 AM

¿Qué número es la herida en la quiniela y qué significa soñarla?

Jugarle a situaciones con significados vinculados a la 'cuestión sanitaria' de una o varias personas es un clásico de la lotería. En tabla de sueños se encuentra una cifra 'de la suerte' para designar a una lesión en el cuerpo

Por Redacción

22 de noviembre, 2021 - 11:45

En el mundo quinielero es muy habitual jugarle a sucesos o acontecimientos que les suceden a aquellas personas que suelen apostar en la quiniela con frecuencia o también a algún hecho o situación que involucre a un ser cercano.

Por diversos motivos, todo lo referido a la salud de las personas, son jugadas muy clásicas y tenidas en cuenta por los apostadores; es decir números asociados a un nosocomio, a los profesionales que trabajan en él o también al hecho en sí, como un accidente o una caída entre otros.

En esta nota de El Ciudadano vamos a contarte cuál es el número asociado a ‘La herida’, uno de los clásicos quinieleros.

 

¿Qué número es ‘La herida’ en la quiniela?

Primero que nada hay que destacar que en la quiniela existen distintas nóminas con números que van del 00 al 99 y en ellas hay diveros significados asociados. Existe la tabla de los sueños (clásica y moderna), la de los animales, nombres y profesiones u oficios.

‘La herida’ se encuentra contemplada en la variante moderna de la tabla de los sueños para la quiniela.

Aquellas personas que quieran jugarle a este significado deberán hacerlo al número 75, que se encuentra en dicha nómina.

 

Otras jugadas recomendadas o similares a tener en cuenta:

Quienes busquen apostar a ‘La herida’ y complementar su jugada con dos cifras más también puede recurrir a:

  • El 00, ‘El fuego’
  • El 02, ‘El auto’
  • El 20, ‘La venganza’
  • El 34, ‘La traición’
  • El 39, ‘La operación’
  • El 47, ‘La separación’
  • El 76, ‘Los cuernos’
  • El 86, ‘La mentira’
  • El 97, ‘El homicidio’

 

¿Qué significa soñar con una herida?

Ya que nos metimos dentro de la tabla de los sueños y sus significados, también vamos a descifrar brevemente, cuál es el significado que tiene soñar con una herida para los expertos,

En primer lugar hay que decir que tener una visión de este tipo, es decir que estamos heridos, es un signo de un mal presagio. Para los especialistas, esto augura un periodo de tristeza y disgustos inminentes.

Sin embargo, si en el sueño, el soñante vislumbra que en su cuerpo tiene una herida abierta, esto es una señal de que lo peor quizás ya pasó y esos problemas están prontos a solucionarse o terminarán en el corto plazo.

Si la herida nos provoca manchas de sangre en distintas zonas del cuerpo, el significado también es muy negativo y llama a poner en foco al círculo íntimo del soñante. Esto puede ser un fuerte indicio de que hay amigos o conocidos que buscan destruir nuestra carrera o trabajo, por lo que los especialistas recomiendan ‘no bajar la guardia’ a señales ambiguas o difusas que provienen de aquellos en quienes confiamos.