|15/09/21 08:27 AM

¿Qué número es 'La flor' en la quiniela y qué significa soñarla?

Las flores reflejan la amistad y la diversión entre personas jóvenes de espíritu. Desde hace décadas, se encuentran contempladas en la clásica tabla de los sueños y su significado

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 08:30

En el mundo quinielero, los jugadores están ávidos de buscar señales que los inspiren a elegir sus cifras, ya que  priorizan hacerlo de esta manera y no de forma "cantada" o “al voleo”.

Las cábalas y señas que día a día pueden pasar a través de sus sentidos, son generalmente el motivo para que luego se dirijan a una agencia y elijan las cifras que van del 00 al 99 y que se encuentran en distintas nóminas que anclan sus números a los más variados significantes. Las más utilizadas son: la de los sueños (hay dos variantes, la clásica y la moderna), la de los oficios y profesiones, animales o nombres (hacer click para ver a cada una en detalle).

 

¿Qué número es ‘La flor’ o ‘Las flores’ en la quiniela?

Muchos de los apostadores de quiniela se preguntan (con intenciones de elegirlas en sus cifras) por estas hermosas muestras de la naturaleza (flores); y que las hay de los más variados tamaños y colores. Además suelen vincularse al amor, es decir como muestra del mismo o también a la propia primavera, estación que aquí en el hemisferio sur, comenzará a partir del próximo 21 de septiembre. En fin, hay que destacar para que para todos los que quieren saber al respecto, sí existe un número en la quiniela que hace referencia a la flor o a las flores.

‘La flor o ‘Las flores’ se encuentran en la clásica tabla de los sueños y su significado para la quiniela, lo que demuestra que desde hace muchas décadas que en Argentina, se las tiene en cuenta a la hora de elegir las cifras para apostar.

Quién desee jugarle a este elemento deberá hacerlo al 81.

 

¿Qué significa soñar con rosas y flores?

Las flores reflejan la amistad y la diversión entre personas jóvenes de espíritu, por lo que las imágenes con flores en los sueños, suelen estar vinculadas con mensajes de amor, ternura y felicidad hacia nuestra pareja, hijos o entorno. En líneas generales, son sueños con un significado muy positivo y tranquilizante.

Los especialistas explican que soñar particularmente con rosas, es muy positivo porque por su belleza y aroma, simbolizan mensajes de pasión, sensualidad y alegría en el soñante que también deberá estar atento a tratar de identificar quien se las dio en el sueño o cómo las obtuvo, ya que en ese sentido dichas sensaciones serán atribuibles a lo que nos produce esa persona.

 

¿Qué significa soñar con un árbol con muchas flores?

Atención en este punto porque soñar con árboles que están repletos de flores o frutos, cuando estamos transitando una estación en la que se supone que eso no debería ser así, indica un mensaje negativo, vinculado con la pena, el dolor o la enfermedad.

Si por el contrario, soñamos que los árboles tienen mucha vida, en un momento en el que realmente está sucediendo eso, ahí el sueño tiene dejos positivos para el soñante. Esta visión presagia, amor, pasión y amistad.