|01/07/21 11:13 AM

¿Qué número es 'la caída' en la quiniela y qué significa soñar con esta situación?

Hay diversas tablas que atan números a significados de objetos, situaciones, profesiones, nombres y hasta animales. Este tema es uno de los más solicitados en el mundo quinielero

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 07:44

Muchas veces soñamos que nos caemos al vacío o quizás ese día tropezamos cuando estábamos caminando y hasta podemos estar en presencia de alguien que se le cayó un diente recientemente. Todo eso, tiene un fuerte simbolismo en el mundo quinielero y que se representa con un número, pero detrás de esa cifra hay que remarcar el significado general del asunto: ‘La caída’.

‘La caída’, es una de las movidas más usadas por los apostadores que forman parte del universo de la quiniela, juego que tiene una vasta tradición y trayectoria en la Argentina.

Hay diversas tablas que atan números a significados de objetos, situaciones, profesiones, nombres y hasta animales en la quiniela (hacer click para verlas en detalle). Todas surgieron en común acuerdo de entre jugadores y jugadoras de quiniela. Pero en esta nota de El Ciudadano que vamos a revelar cuál es el número que se corresponde con la caída; pero antes veamos un breve repaso de lo que significa soñar que nos caemos.

 

¿Qué significa soñar con una caída o que nos caemos?

Los expertos aseguran que la interpretación que puede hacerse de este tipo de sueños, varía dependiendo de si la caída la protagonizamos nosotros o algún ser querido.

Primero que nada hay que destacar que soñar con una caída es una señal de cuestiones negativas en nuestras psiquis. Se la asocia a un marcado estado de ansiedad que puede estar atravesando la persona o una forma de manifestación de angustia por cosas que se nos están saliendo de control y eso nos preocupa mucho.

Si luego de la caída en el sueño nos golpeamos, esto puede indicarnos que esperamos alguna noticia dura o difícil desde nuestro entorno más cercano o de nuestra pareja. Podría ser una traición en este último caso.

La intensidad de la caída se podría vincular según lo que aseguran los especialistas, con el grado de sensación de inseguridad o angustia que atravesamos.

 

¿Qué número es ‘La caída’ en la quiniela?

En la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela hay un número exacto que representa a la caída y que te detallamos a continuación:

Además en la renovada tabla de los sueños y significados, no existe un número que remita a ‘La caída’ y lo más cercano a ese significado podría ser el 47 que es ‘La separación’ o el 93 que remite a ‘La despedida’.