|27/08/21 07:47 AM

¿Qué número es 'La botella' en la quiniela y qué significa soñarla?

Este es un elemento muy recurrente para los apostadores de quiniela y tiene una cifra asociada a ella, en la tabla actualizada de los sueños y su significado

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:46

Los apostadores de la quiniela tienen en cuenta una multiplicidad de objetos, situaciones, encuentros o apariciones a la hora de elegir las cifras que creen que pueden resultar ganadoras y por eso buscan “inspiración” en las tablas que anclan esos significados con números. Hay una increíble variedad, pero las más frecuentes son: la de los sueños y su significado, la de las profesiones u oficios, animales y nombres.

 

¿Qué número es ‘La botella’ en la quiniela?

Un elemento cotidiano que en ocasiones puede resultar recurrente en el mundo quinielero es la botella.

Para poder jugarle a ‘La botella’ hay que remitirse a la tabla de los sueños actualizada de la quiniela y ahí, bajo el número 88 se encuentra este objeto.

 

¿Qué significa soñar con botellas?

Teniendo en cuenta que para los apostadores de la quiniela, el mundo onírico puede ser muy revelador, también repasamos en esta nota de El Ciudadano, algunos de los significados más comunes a los que se les puede atribuir el hecho de soñar con botellas.

En los sueños, las botellas representan –según los especialistas- el alma de la persona. Por lo que hay que estar atentos que tipo de botellas es el que se identifica en la visión y además, el contenido de la misma.

Cada sueño puede ser interpretado de forma distinta pero para los expertos es fundamental, definir detalles y ahí se puede precisar con mayor facilidad cuál es el mensaje que nos está queriendo transmitir esa visión onírica.

Si por ejemplo, si el material de la o las botellas es de plástico o muy flexible, puede significar que el soñante prefiere esconderse detrás de las apariencias y no se muestra de forma auténtica ante las demás personas.

Soñar con muchas botellas de colores y de distintos tipos, es un augurio de tiempos festivos que podrían llegar muy pronto.

El problema mayor, según lo que indican los especialistas radica en el que el líquido que esté dentro de las botellas, si este es oscuro o viscoso tendrá una impresión negativa en el sueño. En esos casos significa que la personas puede haber acumulado mucho odio y resentimiento. Pero además, si en el sueño, el soñante limpia la botella, esto se traduce como que quiere lavar sus culpas y tiene una gran necesidad de renovar el espíritu.

Los sueños en donde destapamos botellas de espumante o vino se asocian a buenas noticias que pueden estar 'al caer' mientras que las visiones en las que hay botellas rotas, remiten a un estado de depresión o tristeza profunda que puede estar atravesando esa persona.