|22/06/21 09:52 AM

¿Qué número es el policía en la quiniela y qué significa soñarlo?

Muchos de los jugadores de quiniela, tienen algún cruce significativo en su vida con alguna autoridad policial y deciden apostar por ello. A la hora de buscar inspiración, esta figura puede ser muy fuerte y tiene un número que la identifica

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:07

Hemos hablado en reiteradas ocasiones de que en el centenario juego argentino, la quiniela, existen tablas que anclan números a diversos objetos, animales o sueños. Sin embargo, a la hora de buscar inspiración para elegir los números que presentimos pueden resultar ganadores, se pueden tener en cuenta una multiplicidad de factores que llegan incluso a las profesiones u oficios de las personas.

En la tabla de oficios y profesiones de la quiniela (hacer click para ver en detalle) argentina, una de las figuras más consultadas es la referente al policía. La pregunta que surge en muchos quinieleros nuevos pero también en aquellos clásicos que buscan jugarle, es ¿qué número es el policía en la quiniela?.

Ante de entrar en detalles, veamos primero qué es lo que significa soñar con un policía, policías o en definitiva con autoridades en materia de seguridad porque quizás estos elementos son los que se traduzcan en el número que te vamos a contar y que puede ser el que cambie tu destino, en el caso de que te hagas acreedor de una cuantiosa cifra de dinero.

 

¿Qué significa soñar con policías?

Muchas pueden ser las variantes a la hora de soñar con un policía o policías; que sean corruptos por ejemplo, que alguno esté muerto, que nos persiguen o disparen, entre otras versiones.

Los especialistas advierten que, por ejemplo, si soñaste con un policía corrupto, seguramente estás atravesando una crisis de valores que pondrá a prueba tu moral al respecto. Si en el sueño pagás la coima y la autoridad la acepta, puede simbolizar que te crees con poder para sobrepasar cualquier situación por lo que quizás tu ética y moral están en crisis.

Los principios y castigos, reprimidos son el eje de este tipo de sueño.

En el caso de que el soñante perciba policías muertos, esto puede significar que nuestra vida se está descarrilando y no estamos conformes con esos cambios o que a nuestro alrededor hay personas que no son de fiar y que han ingresado demasiado a nuestra intimidad emocional.

En cuánto a policías que nos persiguen, podemos destacar que los especialistas detallan que se relaciona con tareas importantes que hemos dejado pendientes y que debemos encarar para terminarlas, por más que no nos gusten. Hace referencia también a un estado de preocupación importante e inconsciente que puede tener la persona.

Si él o los policías nos disparan, esto puede ser un claro mensaje que alguien de nuestro entorno nos está lastimando y debería ser una señal a tener en cuenta para que identifiquemos a esa o esas personas y nos alejemos para que no nos causen más daño.

¿Qué número es el policía en la quiniela?

En la tabla de profesiones de la quiniela, la figura del policía o la autoridad policial se identifica con el número 07.