¿Qué número es el pato en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla de animales existe una multiplicidad de especies que pueden 'inspirar' a los quinieleros. Los sueños con estas aves traen buenos augurios

Por Redacción

27 de abril, 2022 - 14:04

Los quinieleros juegan asiduamente cifras vinculadas con animales pero entre la elección de las variadas especies o fauna existente, se limitan por lo general a la elección de aquellas que resultan más cercanas y comunes en su vida.

 

¿Qué número es el pato en la quiniela?

Es clave tener en cuenta al momento de jugar a la quiniela, la cifra que represente a algún mamífero o anfibio en la tabla de los animales. Esta fue creada por el común acuerdo de los jugadores con el paso de los años.

Hay una extensa variedad de especies que ocupan números que van del 00 al 99, sin embargo en la lista más utilizada, no existe ningún número específico que represente a esta ave de la familia Anatidae, el pato.

En su lugar recomendamos tener en cuenta a otras aves que si se encuentran en la nómina quinielera:

  • El águila con el 00
  • El murciélago con el 31

 

¿Qué significa soñar con patos?

El plano onírico tiene radical importancia en los que depositan su confianza y recursos en juegos de azar, ya que creen que el inconsciente puede ser un gran propulsor de contenido y señales de que deben ser tenidas en cuenta en estado diurno.

Hay que decir que soñar con patos es una señal de buen augurio, ya que para los especialistas, el hecho de que estos animales aparezcan en nuestro mundo onírico es un amuleto que refleja la llegada de viajes, concreción de logros económicos o simplemente una buena cosecha.

En definitiva, soñar con patos suele generar representaciones del éxito que llegaría a tu vida.

 

Algunos datos curiosos de los patos

  • Los patos no duermen en gallineros, sino que lo hacen a la intemperie incluso en invierno.
  • La mayoría de los patos cambia sus plumas con el calor del verano.
  • Para aquellas personas interesadas en poseer estas aves como mascotas, es imprescindible que los patos dispongan de un estanque de agua limpia para vivir felices.
  • Los patos pueden entender nuestros órdenes, jugar con juguetes e incluso pasearse por la calle con una correa,
  • La vida de un pato en condiciones cuidadas puede oscilar entre los 13 o 15 años.