|03/01/22 11:39 AM

¿Qué número es El marido en la quiniela?

En la tabla clásica de los sueños y su significado en la quiniela, se encuentra una cifra destinada a a esta figura civil, que suele ser muy solicitada por los apostadores

Por Redacción

03 de enero, 2022 - 11:39

En el ‘mundo quinielero’ existen diversas cábalas y jugadas clásicas a las que recurren los apostadores con frecuencia, pero en especial cuando algo ha ocurrido en sus vidas y que tenga que ver con un significado en particular y sea entonces una suerte de ‘inspiración’ para ellos.

En el intento de anclar cifras a distintos significados como sueños, profesiones, nombres o animales (hacer click para ver en detalle) es que surgieron de común acuerdo, distintas nóminas con números que van del 00 al 99.

Cuestiones vinculadas al amor, las parejas, el matrimonio, los hijos pero también el engaño y la separación, son de las más buscadas y utilizadas por los jugadores de la quiniela; por eso en esta nota de El Ciudadano, te vamos a revelar los detalles de una de las jugadas más recurridas: el marido.

 

¿Qué número es El marido en la quiniela?

Para empezar hay que destacar que esta figura se encuentra comprendida en la clásica tabla de los sueños para la quiniela.

Aquellos interesados en jugarle a El marido en la quiniela, por el motivo que sea, por si están a punto de convertirse en esta figura, por sí hubo algún desencuentro o encuentro con el marido de alguien o simplemente por antojo e intuición, deberán hacerlo al 96.

 

¿Qué significa soñar con tu esposo o marido?

Soñar con tu esposo o marido para los especialistas, puede ser una clara señal de que algo no está del todo bien en la pareja y al menos pueden existir problemas comunicacionales que están provocando cierta distancia y que deben ser mejorados.

En el fondo es una visión relacionada probablemente con cierta inseguridad, por eso serán claves otros factores que tenga el sueño para conocer si las dudas, están más bien puestas en cuestiones amorosas de la pareja, de salud o tienen que ver con proyectos de largo plazo en común.

En el caso de que una persona sueñe con su esposo fallecido, suponiendo que enviudó, se trata de una señal –para los expertos- de que hay que aceptar la pérdida y asimilar por más difícil que resulte, que esa persona no regresará; sin embargo su espíritu si nos podrá guiar por el resto de nuestras vidas.