|18/11/21 11:29 AM

Chaco: confirmaron un ‘Sorteo Estímulo Extraordinario’

La cúpula de la Lotería Chaqueña confirmó que habrá un sorteo especial antes de que termine el 2021. Estos son los premios, fecha y forma de participar

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 11:29

La quiniela chaqueña tendrá un ‘Sorteo Estímulo Extraordinario’, destacaron desde el Directorio de Lotería de esa provincia.

El sorteo especial se llevará adelante con tickets no premiados de la Quiniela y la Poceada.

 

¿Cuándo se va a hacer el ‘Sorteo Estímulo Extraordinario’?

El próximo 27 de noviembre y como parte del 57º aniversario de la quiniela chaqueña, se sortearán 20 Smart TV de 32 pulgadas como premios adicionales.

"Es una forma de agradecer al público por su acompañamiento de siempre, principalmente en estos años duros de pandemia que nos tocó atravesar", dijo a los medios el presidente del Directorio de Lotería de Chaco, Gabriel Lemos.

El sorteo especial se llevará a cabo a las 18 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa Música y Show.

 

¿Qué tickets participarán del Sorteo Estímulo Extraordinario’?

Los tickets que entrarán en juego serán todos aquellos no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna). Pero también participarán los de la Quiniela Poceada, que fueron impresos desde el sábado 20 al sábado 27 de noviembre, inclusive.

Los tickets para este sorteo especial deberán depositarse en urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de todas las agencias de Chaco, dividida en diez zonas (cuatro del área Metropolitana y seis del interior).

 

Más detalles del ‘Sorteo Estímulo Extraordinario’

Desde el Gobierno de la provincia de Chaco destacaron que esta edición especial del Sorteo Estímulo contará con 30 extracciones de las urnas (tres por zona) válidas por un premio de $10 mil cada una.

También -concluido el paso anterior- se sorteará un ticket adicional por cada urna, correspondiente al premio extra por ser el último sábado del mes. En este caso, los premios serán 20 Smart TV de 32 pulgadas, dos por cada una de las diez zonas.

Fuentes oficiales detallaron que por cada extracción de la urna se leerán los datos del apostador que deberán estar consignados debidamente en el ticket y no solo le corresponderá a esa persona uno de los Smart TV, ya que el otro televisor será destinado a la persona titular de la Agencia o Subagencia donde se haya registrado la apuesta.

 

¿Cómo participar?

Participarán del sorteo Estímulo Extraordinario, los tickets no premiados de Quiniela Chaqueña y Poceada, jugados del 20 al 27 de noviembre en las cuponeras dispuestas en las Agencias y Subagencias de todo Chaco.

Los datos del apostador -de los tickets participantes-, es decir nombre y número de DNI deberán estar escritos al dorso del cupón con letra clara y legible.