|10/11/21 11:38 AM

Atraparon a motochorros que le robaron a un recaudador de quinielas

El atraco tuvo lugar en la provincia de Tucumán. El trabajador llevaba una importante suma de dinero en una mochila 

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 11:41

Dos delincuentes fueron capturados en El Colmenar, provincia de Tucumán, luego de asaltar a un trabajador de la Quiniela.

Los maleantes intentaron huir con una mochila con más de $80.000 que le robaron a un recaudador de quinielas, sin embargo gracias a la rápida acción de los efectivos de la Patrulla Motorizada Las Talitas y de la Comisaría El Colmenar, fueron localizados y arrestados.

El atraco tuvo lugar cerca de las 9.30 de la mañana del martes 9 de noviembre en el cruce de las calles 23 y 26 de El Colmenar.

Los delincuentes de 22 y 24 años de edad, le arrebataron a un joven trabajador de 24 años, la recaudación de varias quinielas que llevaba en su mochila.

La víctima tenía $80 mil y boletas de quiniela en su bolso.

Los maleantes lo interceptaron en una moto, lo amenazaron y el hombre no tuvo más opción que entregarles a los delincuentes lo que estos le exigían. Una vez con el botín en su poder, los 'motochorros' escaparon en el rodado.

La Policía actuó rápidamente luego de la denuncia del robo y fue la Motorizada la que terminó dando con los acusados a bordo de la moto.

Las autoridades secuestraron la moto marca Honda en la que se movilizaban los ladrones y dos mochilas, una de ellas tenía el botín que pertenecía a la víctima.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno avalaron las aprehensiones y los secuestros.