|28/01/20 11:13 AM

¿Qué número es el cuñado/a en la quiniela y qué significa soñar con él o ella?

Las personas que gustan de jugar a la quiniela, tienen recurrentemente la duda de que número representa este miembro de la familia en este juego. En esta nota de El Ciudadano, te lo contamos todo

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:12

Los argentinos son extremadamente quinieleros y por eso la superstición tanto como el significado de los sueños, forman parte de un imaginario colectivo de todos aquellos adeptos a este juego.

Cabe destacar que en la quiniela existe una tabla con el significado de los sueños y su respectivo número, lo que lleva a que muchas veces, diversas situaciones, roles, elementos, animales, etc encuentren un sentido detrás de un elemento numérico al que el apostador recurre.

En esta nota de El Ciudadano, vamos a hablar de una persona que nos acompaña en diversas situaciones familiares y que sin embargo, no es de nuestra propia sangre: el cuñado o cuñada.

El rol político que ejerce esta persona es muchas veces polémico y por eso, son muchos los quinieleros que piensan en él o en ella a la hora de jugar unos números y de esta manera buscar cambiar su fortuna.

En primer lugar, cabe hacer un breve repaso de lo que la figura del cuñado o cuñada representa para nosotros en las idealizaciones. Recordá que existe una forma de aprender a interpretar los sueños.

¿Qué significa soñar con tu cuñado o cuñada?

Para descifrar el significado que puede tener soñar con tu cuñado o cuñada, hay que tener en cuenta los elementos que rodean a esta visión. En ellos podría haber un mensaje oculto que necesitamos aprender o incorporar. Una enseñanza o consejo que podríamos necesitar.

Si por ejemplo, soñás que tu cuñada está embarazada y sos mujer, esto está relacionado con que puedes sentir envidia hacia ese estado, ya que te posiblemente te gustaría estarlo pero por algún motivo, no logras cumplir ese objetivo.

Su soñás con que tu cuñada está embarazada y sos hombre, esto puede traducirse según los psicoanalistas, como el deseo de que la familia crezca y a la vez puede ser el miedo al inicio de una nueva etapa familiar.

También es común tener algún sueño de índole sexual con el cuñado o cuñada. En este punto es necesario aclarar que no necesariamente se relaciona con el deseo sexual hacia esa persona, sino con la necesidad de estrechar los vínculos.

A veces, existen discusiones, desacuerdos o peleas con esa persona que es parte de la familia pero no es un miembro de sangre y tener un sueño de este tipo, puede traducirse como la necesidad de reparar el vínculo. El hecho de tener relaciones sexuales en un sueño, manifiesta lo importante que es esa persona para nosotros y lo que apreciamos su confianza.

Por último y de manera más breve aclaramos que soñar con nuestra cuñada o cuñado enfermo, se puede traducir como que nuestros familiares pueden estar necesitando de nuestra ayuda.

¿Qué número es el cuñado/cuñada en la quiniela?

En la tabla de significado de los sueños en la quiniela, el cuñado o cuñada no tiene un número específico pero si se vincula con algunas cifras cuyo significado no es positivo como el 17, 74, 79, o 87 y si esta persona trae malas noticias entonces el 83. Finalmente si este o esta viene de visita (y esta es positiva) o se lo vislumbra acompañándonos en un asado o evento, pueden ser los números 72 o 20. (Para ver el significado de los números te dejamos el link en el segundo párrafo de esta nota).