|05/09/21 11:41 AM

Vidal: “Hay un fin de época en el kirchnerismo”

La exgobernadora pasó por la mesa de Juana Viale y además de volver a pedir disculpas por sus dichos de la marihuana, sostuvo que “tenemos que lograr que en 2023 haya un Gobierno distinto”

Por Redacción

05 de septiembre, 2021 - 11:41

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo presente junto al Jefe de Gobierno porteño en la mesa de América que conduce Juana Viale y habló de todo.

A pocos días de las PASO 2021, la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció que fue un “error” hacer una diferencia entre quienes fuman marihuana en el barrio porteño de Palermo y los que lo hacen en una villa.

Luego de las repercusiones que generó, la integrante del PRO, debió salir a pedir disculpas y a enfrentar la situación: “Fue mi error plantearlo en términos de barrios, pero sí sigo creyendo que hay distintos contextos de consumo”,

Asimismo, sostuvo que en esta elección es muy importante, ya que.”hay que evitar que el kirchnerismo logre la mayoría en Diputados". 

“Si le damos más poder va a haber más abuso de poder. En la Ciudad tenemos que defender a 10 diputados”, continuó.

Sobre el futuro manifestó: Hay un fin de época en el kirchnerismo y tenemos que lograr que en el 2023 haya un gobierno distinto”.

¿Qué dijo?

La referente política había expresado la semana pasada: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, o en la 1-11-14, rodeado de narcos”.