|14/11/21 02:22 PM

Vadillo: “El voto en blanco no sirve para las instituciones”

El candidato a diputado nacional por el Partido Verde, destacó el rol de su agrupación en la agenda política de Mendoza como 'tercera fuerza'. Además opinó sobre el voto en blanco y criticó a Alfredo Cornejo 

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 14:22

Mario Vadillo,  diputado provincial por Ciudadanos por Mendoza y candidato a diputado nacional por el Partido Verde votó en la  escuela Juan Marchionatto de Luján de Cuyo y evaluó la jornada legislativa, el presente del partido político al que representa y también fue muy crítico con Alfredo Cornejo.

“Tengo las mejores expectativas, dado que hemos trabajado mucho en esta campaña. Nosotros queremos que el mendocino tenga una propuesta electoral diferente a las dos fuerzas principales y que esto (las elecciones) sean una fiesta de la democracia, que se pueda venir, votar y que haya para elegir”, comenzó diciendo Vadillo en declaraciones a FM 91.7.

“Nosotros vamos siguiendo lo que pasa en los diferentes departamentos, en donde necesitan apoyo, donde falten boletas o viandas, nosotros estamos siempre apoyando, esto es parte de los partidos chicos, de trabajar en lo que pasado en cada jurisdicción”, resaltó el candidato. 

Y remarcó: “Estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho porque hemos tratado temas que incluso han sido copiados por otras fuerzas políticas y eso viene bien, que uno impulse tema como el caso de ‘inquilinos’ que después lo tengan que tratar las otras fuerzas”.

 

“El voto en blanco no sirve para las instituciones”.

 

“Hacia el final de jornada vamos a estar en el búnker que es nuestra sede en calle España, antes de Coronel  Plaza, asique los que quieran participar y venir a festejar, ahí estaremos”, remarcó Vadillo.

A la hora de hablar del voto en blanco, Vadillo fue muy crítico con Alfredo Cornejo por sus declaraciones políticas en la mañana de este domingo 14 de noviembre. “Es una vergüenza que Cornejo esté haciendo campaña electoral en plena veda repudiando a otros candidatos de otras fuerzas electorales en estos momentos; este es un momento para festejar”, dijo el diputado provincial.

 

“Cornejo es una persona que está en extinción” dijo Mario Vadillo.

 

“No existe el voto en blanco como fuerza política, lo que existe es un repudio y eso hay que escucharlo. Es algo que deberían escuchar ellos que son la fuerza mayoritaria porque los votos en blanco, lo que vienen a decir es que a los dos grandes no los quiero y que las terceras fuerzas se encontraban invisibilizadas. Como todo lo hemos visto no ha habido forma de poder llegar a muchos medios porque en cierta medida  la pauta oficial es la que manda” opinó el candidato.