|22/02/21 11:02 AM

Vacunado vip: el sobrino de Ginés ahora busca volver a Diputados

Lisandro Bonelli ejercía como jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación. Ahora busca volver a su antiguo puesto, en donde se tomó licencia

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 11:02

Entre los vacunados vip, que derivó a la renuncia del ministro de Salud, apareció el nombre del sobrino de Ginés González García, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de la cartera sanitaria. 

Se trata de Lisandro Bonelli, quien quedó afuera de su puesto pero que demoró en hacerse un lugar en la Cámara de Diputados bonaerense.  

Bonelli, ex diputado provincial, accedió a una banca de la Cámara baja en 2013 y renovó en 2017, bajo el sello del Frente Renovador. Pero tras la vuelta del peronismo al poder, en 2019 abandonó -con una licencia- la representación de San Nicolás en la Legislatura. 

El 2 de enero de 2020 asumió formalmente el cargo de jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Y con el justificativo de que compartía actividades a diario con Ginés González García, de 75 años, Bonelli  -de 44 años- fue inoculado contra el COVID-19.

Fue uno de los tantos que se vacunó con las primeras dosis de la Sputnik V que llegaron a la Argentina y que recalaron en el Hospital Posadas. 

Ahora solo resta esperar qué sucederá con quien hasta el momento lo reemplazaba en Diputados, Micaela Morán, diputada por el Frente de Todos y oriunda de Zárate.