|06/07/20 03:19 PM

Un funcionario del Ministerio de Seguridad dio positivo de coronavirus

Se trata de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación, quien aclaró que está asintomático y con buen estado de salud

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 15:44

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba confirmó este lunes que dio positivo de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra asintomático y continúa trabajando desde su domicilio.

"Me confirmaron positivo Covid-19 asintomático; estoy bien y trabajando desde mi casa con acceso a las informaciones para monitorear todas las acciones que conducimos en el Ministerio de Seguridad", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Además, Villalba agregó que "trabajar en todos los territorios del país supone este riesgo e impone este nuevo esfuerzo" y sostuvo que "debemos cuidarnos y ser solidarios para terminar cuanto antes con esta pandemia".

"La cuarentena es, además de una obligación, una necesidad que requiere del esfuerzo de todos; para poder salir, debemos quedarnos en casa", concluyó el secretario en su posteo.

Más temprano, la novedad había sido confirmada por la titular del Ministerio de Seguridad, Sabina Frederic. "La semana pasada Villalba dio positivo por coronavirus, pero está muy bien, asintomático y aislado como corresponde", había anunciado Frederic a radio La Red.

TAGS