|06/07/20 06:07 PM

Ulpiano Suarez denunció que fue amenazado de muerte

El intendente de Ciudad recibió mensaje intimidantes en su celular y decidió realizar una denuncia penal por amenazas telefónicas

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 18:12

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez fue amenazado de muerte en las últimas horas a través de mensajes anónimos de WhatsApp que recibió en su teléfono.

"Si te cruzamos en la calle te damos un tiro en la rodilla y otro en la nuca", fueron algunos de los mensajes intimidantes que denunció penalmente el jefe comunal ante la Fiscalía.

En ese sentido, el funcionario presentó las pruebas del contenido de los mensajes recibidos y también los números telefónicos para dar a conocer a los titulares de las líneas desde donde se enviaron las amenazas.

El hecho se produjo luego de que este domingo la Policía desalojara a un grupo de empleados municipales de Capital que exigían aumentos salariales en pleno centro y en donde varios dirigentes terminaron demorados por las fuerzas de seguridad.

Ni bien se conoció la noticia, distintos dirigentes políticos del oficialismo mendocino salieron a respaldar a Suarez y repudiaron enfáticamente el accionar intimidatorio.