|11/11/20 10:52 AM

Tras la polémica por el viaje a Córdoba, Bullrich aseguró que devolverá el dinero

La presidenta del PRO pidió disculpas tras conocerse que los pasajes con los que viajó a la marcha del 8N pertenecían al Senado de la Nación

Por Redacción

11 de noviembre, 2020 - 11:00

En las últimas horas se supo que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó a la provincia de Córdoba para asistir a la marcha del 8N con pasajes que pertenecían al Senado de la Nación.

La exministra de Seguridad dialogó con La Nación más y aseguró que “fue todo una confusión”. Los tickets se trataban de pasajes innominados que le pertenecían la senadora Laura Rodríguez Machado, con quien Bullrich viajó.

La titular del PRO, aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el pasado domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una "confusión administrativa que subsanamos".



“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos”, señaló la presidenta del PRO en su cuenta personal de Twitter junto a un breve fragmento de su entrevista televisiva. 

Bullrich fue la principal figura opositora en la marcha del domingo pasado en la provincia de Córdoba, donde también se hizo presente el titular del Interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.