|29/06/20 05:39 PM

Tras el positivo en el Congreso, José Luis Ramón se realizó el hisopado

El legislador mendocino decidió aislarse junto a su familia luego de haber estado en contacto con el diputado riojano que se contagió de coronavirus

Por Redacción

29 de junio, 2020 - 17:39

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, se realizó este lunes el hisopado para determinar si posee coronavirus y se aisló junto a su familia.

El líder de Protectora tomó la decisión tras confirmarse que el diputado riojano Julio Sahad se contagió de COVID-19 y que ambos compartieron el recinto durante una larga sesión en Diputados el pasado jueves.

"Tras las confirmación positiva a Covid-19 del diputado Julio Sahad acabo de realizarme el hisopado correspondiente, que tendrá su resultado mañana por la tarde. Aunque no he tenido síntomas, decidí comenzar un aislamiento social preventivo, incluso de mi familia", señaló el legislador mendocino en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el funcionario agregó que no tiene síntomas compatibles con el virus y que "es muy importante que todos los que estuvimos en el recinto el día jueves, 10 horas juntos, nos hagamos el examen".

"Gracias a quienes se han preocupado por mi estado de salud y gracias al Diputado en cuestión, quien rápidamente dio aviso de su situación para poder llevar adelante los protocolos necesarios", concluyó Ramón.