|11/09/20 04:11 PM

Tras contraer COVID-19, la ministra Juri continúa la recuperación en su casa

La funcionaria publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que se siente mejor y que está aislada en su domicilio junto a sus hijos

Por Redacción

11 de septiembre, 2020 - 16:12

Tras haber contraído coronavirus, la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri, afirmó este viernes que se siente mejor y que se encuentra en su casa recuperándose luego de haber estado internada en el Hospital Lencinas.

A través de sus redes sociales, la funcionaria publicó una serie de mensajes y agradeció el apoyo que le brindaron cuando cursaba la enfermedad: "Por favor cuidense mucho y salgan solo lo necesario. Quisiera agradecer tantas muestras de cariño", aseguró.

Asimismo, Juri confirmó que continúa "recuperándome en mi casa y cuidada por mis hijos, que aislados junto a mí, no dejan de atenderme un momento".

Después, la ministra dedicó palabras de agradecimiento al gobernador Rodolfo Suarez y al personal de salud que le atendió: "Quisiera agradecer tantas muestras de cariño. A @rodysuarez por su incondicional apoyo y sereno consejo desde el primer segundo. A todos nos indica el camino para seguir adelante, cuidándonos y respetando las reglas. Al personal de Salud, mi enorme respeto por su atención y compromiso total con cada paciente", expresó.

"Mi solidaridad con los pacientes en curso y recuperados, les deseo tanto cariño como el que he recibido. He sentido el valor fundamental del abrazo a la distancia, de las sencillas muestras de contención que reconfortan", concluyó Juri en sus posteos en su cuenta oficial de Twitter.