|12/09/21 09:58 PM

Santilli y Manes prometen trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo

Los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio esperan los primeros resultados en el búnker de La Plata

Por Redacción

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y Facundo Manes, ratificaron esta noche su compromiso de trabajar "en conjunto y unidos" para intentar ganarle al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Ambos candidatos formularon declaraciones en el bunker que comparten en La Plata donde Santiili dijo "cada uno de nosotros expresó su deseo sobre la provincia y el país que queríamos" y agregó que tanto él como su adversario Manes recorrieron durante la campaña rumbo a las PASO "toda la provincia a lo largo y ancho con propuestas e ideas.

Los que estamos aquí compartimos valores de educación, trabajo, seguridad y conocimiento, valores que nos permiten crecer, desarrollarnos y alcanzar un horizonte mejor", planteó el exvicejefe de gobierno porteño.

En ese marco, expuso que tanto él como Manes se comprometieron "a estar juntos" y apuntó que, por ello, "estamos acá cumpliendo nuestro compromiso, unidos, trabajando en conjunto, pensando cómo juntos vamos a ir a recorrer cada municipio que nos faltó recorrer, para seguir aprendiendo, mejorando y escuchándote y haciendo mejores propuestas".

"Con Facundo vamos a seguir trabajando para que el 14 de noviembre podamos construir un futuro mejor, potenciar tus ideas, desarrollar tus sueños, entendiéndote y construyendo una provincia mejor", afirmó el Colorado.

En tanto, Manes expresó que "todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en 2023" y señaló que en JxC "estamos todos de acuerdo en el trazado grueso de la república que queremos, y vamos a trabajar juntos".

Luego, planteó que "cada papelito (por los votos) es para nosotros una madre que se levanta cada mañana con el propósito de alimentar a su hijo, un comerciante que debió cerrar su comercio en la pandemia, una enfermera que dio la vida, un joven que no se quiere ir del país, un anciano que antes de morir quiere ver la Argentina encaminada hacia el futuro".

Después, el neurocirujano aseveró que es necesario "reconstruir la Argentina" y destacó que para alcanzar una "revolución ética y moral" se requieren "nuevas fórmulas, tácticas y nueva gente".