|09/09/21 08:35 PM

Sagasti y Bermejo cerraron su campaña en Las Heras

Con caminata, partido de fútbol y charla con los vecinos, los líderes del Frente de Todos en la provincia, finalizaron su recorrido

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 20:35

Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, cerraron este jueves su campaña para las elecciones PASO de este domingo. Dialogaron con vecinos, y los principales temas estuvieron referidos al desempleo y a la pérdida de poder adquisitivo.

En coherencia con la campaña y con la decisión de recorrer cada rincón de la provincia, Bermejo y Fernández Sagasti, cerraron la campaña electoral en El Borbollón, Las Heras, a pocos metros del aeropuerto de Mendoza.

“Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias”, analizó la presidenta del Partido Justicialista.

Con respecto a la elección del cierre de campaña en El Borbollón, Fernández Sagasti comentó: “Por eso decidimos terminar acá, en El Borbollón, con Las Zamoras, un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad”.
“Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas”, resaltó la precandidata.

En tanto, Adolfo Bermejo, hizo hincapié en la diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía.
“Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento, a la recuperación económica, estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía”, sentenció.