|30/07/21 09:51 PM

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó a AF en Olivos

El presidente y la ex actriz fueron denunciados por violar la cuarentena dispuesta por la pandemia. Entre 2020 y este año, la mujer visitó más de 60 veces la casa presidencial

Por Redacción

31 de julio, 2021 - 14:41

En las últimas se conoció que el presidente Alberto Fernández y la modelo Sofía Pacchi fueron denunciados por "violaciones a las normas" dispuestas por la pandemia de COVID-19.

La información fue difundida por el precandidato a legislador porteño, Yamil Santoro, quien confirmó la noticia este miércoles a través de sus redes sociales 

"Acaba de ingresar una denuncia penal contra Alberto Fernández y Sofía Pacchi por las múltiples violaciones a las normas sanitarias. Fue formulada por dos dirigente juveniles de Republicanos Unidos", señaló Santoro.

Sofía Pacchi es una ex modelo y actriz, cercana a la pareja presidencial, y lo que llamó la atención es la cantidad de visitas nocturnas que la mujer realizó en la Quinta de Olivos.

Según el documento, Pacchi ingresó más de 60 veces entre el año pasado y el 2021 a la quinta presidencial como integrante del equipo de colaboradores de la primera dama, Fabiola Yáñez.

 

De acuerdo a la información que trascendió, tanto el 14 de julio como el 2 de abril coinciden con los cumpleaños del mandatario y de Fabiola Yáñez. Desde presidencia manifestaron que la modelo era asistente de Yañez y que luego fue contratada para cumplir funciones en el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. 

La ex actriz realizó una producción para, entre otros trabajos, la Revista Hombres y participó de varios sketchs en el segmento "Préstico", del programa Duro de Domar.

Hace seis años, Pacchi participó de un segmento llamado "Préstico" en el programa "Duro de Domar", donde formó parte de varios sketchs. En tanto, se indicó que mientras perteneció como empleada a la Quinta de Olivos, la ex modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal. 

Estos encuentros, concretados mientras regían las estrictas prohibiciones de las reuniones sociales, fueron denunciados por dirigentes juveniles del partido Republicanos Unidos y la causa está en manos del juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González.