|16/08/23 05:22 PM

Axel Kicillof y su autocrítica tras las PASO: ¿explicar mejor para ganar?

Kicillof llama a la participación en las elecciones y destaca la importancia de ejercer el derecho al voto

Por Redacción

17 de agosto, 2023 - 07:40

Luego de los resultados de las PASO, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, formuló una autocrítica. El miembro de Unión por la Patria consideró: "Nosotros tenemos que explicar mejor lo que hicimos, lo que hacemos y lo que pensamos hacer. Construir un futuro es eso, el pasado, el presente y el futuro".

Esta declaración la formuló durante la inauguración del Centro Educativo Complementario Nº 802, en la ciudad de Berisso. Kicillof busca la reelección en su cargo y fue uno de los pocos candidatos de su agrupación que quedó bien perfilado. 

"La derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, que es quitar derechos. Hoy estamos inaugurando el edificio Número 172 desde que estamos en el gobierno. Realizamos en esta gestión 12 mil obras en toda la provincia. Entendemos que a cada pibe y piba le asiste el derecho a la educación. Ante las desigualdades económicas tiene derecho a la educación", agregó Kicillof.

Por último, remarcó que aquel que no concurrió a votar en las PASO "no ejerce su derecho” y “permite que otro lo haga".Por eso, comentó que espera que "todos concurran a expresarse en las urnas" en los comicios generales de octubre.