|11/10/23 01:58 PM

Patricia Bullrich denunció que existe una "campaña sucia" en su contra

Todo surge luego de la difusión de unos supuestos audios del economista Carlos Melconian

Por Redacción

11 de octubre, 2023 - 13:58

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció este miércoles en el programa radial que conduce Marcelo Longobardi en Mitre, que hay "campaña sucia" en su contra "todo el tiempo".

Estas declaraciones se dan luego de que se difundieran unos supuestos audios del economista Carlos Melconian donde se lo escucha realizando acoso laboral y acciones al menos reprochables cuando era titular del Banco Nación (2016-2017), durante la gestión de Mauricio Macri.

"Con este tema que te hacen voces con Inteligencia Artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen... Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace", dijo la referente del PRO.

Y agregó: "Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquiera puede poner cualquier cosa en cualquier lado".

Además, acusó a Méndez de haber organizado un escrache en la puerta de su casa "con taxistas, pero salió todo el barrio a echarlo de manera pacífica".