|07/12/21 05:17 PM

Ofelia Fernández explotó contra los libertarios: "Esto no es Twitter"

La legisladora porteña denunció que cuatro militantes la atacaron en la puerta del Palacio de la Legislatura y pidió "un límite a la violencia"

Por Redacción

07 de diciembre, 2021 - 17:17

La sesión preparatoria de la mañana de este miércoles en la Legislatura porteña fue escenario de un episodio de denuncia por parte de la legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández. La diputada aseguró haber sido atacada por cuatro libertarios en la puerta del recinto, por lo que pidió establecer "un limite a la violencia establecido desde el principio".

"Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertarios me atacó un buen rato mientras yo solo seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho 'gorda hija de puta incogible' más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas", señaló Fernández, quien acto seguido se dirigió a un representante de La Libertad Avanza presente en el recinto.

 

Luego de hacer pública la situación que había vivido el día anterior en las inmediaciones del edificio parlamentario, la diputada oficialista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pidió a los dirigentes respetar los límites dispuestos por el reglamento del órgano legislativo. "Bienvenidos a la Legislatura. Miren, esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones" continuó Fernández.

Por último, calificó a los agresores de 'cagones' y pidió a los dirigentes que se disculparan por las agresiones. Asimismo, agradeció a los legisladores de su partido y de otros que le expresaron su apoyo y solicitó que se convoque a la Junta Ética para que se expida al respecto del episodio.

Este jueves, la política y activista compartió el fragmento de la sesión en su cuenta de Twitter, donde acusó a legisladores recién asumidos de ser "vivos atrás de la pantalla".